Inicio Empresa Divisiones Equipos Servicio a Clientes Contacto
.::Baños de Vapor::.

Lo ultimo, lo más novedoso; Hidrosisa le presenta sus baños de vapor para hacer más agradable y confortable su relajamiento diario.

“LIMPIE SU CUERPO Y PURIFIQUE SU ALMA!!

Lo más atractivo en cuanto a comodidad y relax, después de un arduo día de trabajo, de una extenuante sesión de gimnasio, de actividades estresantes, nada mejor que un relax en el confort de su casa.

Convierta su propio baño en un cuarto lujoso de vapor con un ambiente de spa y goce de los beneficios de los gratificantes baños de vapor que solo Hidrosisa le ofrece.

Su relax podrá ser aún mayor al agregar aromaterapia para obtener además el tratamiento completo y sensacional.

Lo último en comodidad realizada y personalizada para su ambiente particular le ofrece en las mejores marcas y a los mejores precios.

Un lugar donde las tensiones se derriten y se calman los sentidos.

Forme su propio ambiente con las duchas residenciales de vapor son la mejora esencial realizando su vida y su hogar. Hidrosisa le ofrece varios modelos para crear su escape privado. Transforme su ducha del vapor en su propia experiencia personal, prevea su melodía preferida y cuide su piel con los sistemas de aromaterapia y relajación.

Le ofrecemos también los espejos libres de niebla que además de convenientes y prácticos hacen una gran distinción de diseño en cualquier cuarto de baño. Los espejos libres de niebla son elegantes y los manejamos en diferentes modelos a elegir de acuerdo a su estilo de decoración.

Haga de su baño tradicional su baño preferido!!

 


MATRIZ Y PLANTA DE PURIFICACIÓN:
CAMPECHE No. 360 E/OLIVARES Y L . DEL CASTILLO
TELS.(662) 218-71-24, 260-27-28 Y 216-84-89 FAX
HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO.