Inicio Empresa Divisiones Equipos Servicio a Clientes Contacto
.::Bebedores Enfriadores::.

Tenemos diferentes diseños tanto tipo largo como corto, empotrables o no empotrables.

En su oficina, en su gimnasio, en su clínica, en su taller, en cualquier lugar puede usted gozar de la opción de estos nuestros bebederos enfriadores.

En la temporada de calor no hay MEJOR OPCIÓN!!!!

Consiéntase y consienta a los suyos con estas opciones.

Podemos ofrecerle además de la integración de sistemas de purificación a estos Equipos Enfriadores y así a su vez contará con la garantía de purificación y satisfacción en un solo equipo, ELIMINANDO EL PESADO USO DE GARRAFONES.

Nuestros enfriadores de agua "EZ Water" cumplen con los estándares de la norma ANSI/NSF61, Sección 9-1997b y están disponibles en múltiples configuraciones y modelos con controles de operación al frente, a los lados y de sensor (no requiere tocarse)

Los primeros diseñados para cumplir los requerimientos para ambos, adultos y niños de la Asociación Dental Americana (ADA por sus siglas en inglés). También son los primeros en combinar una rápida instalación y un fácil mantenimiento con estilo contemporáneo.


Déjenos mostrarle nuestros diferentes modelos y de seguro usted adquirirá el más satisfactorio y útil de acuerdo a su necesidad y al precio más económico.

No deje de llamarnos o contactarnos, la MEJOR OPCIÓN se la tenemos al instante!!

Bebedores exclusivos de la marca ELKAY, OASIS y de la prestigiada marca nacional PURESA mediante la cual usted economiza.

 

   

 

 


MATRIZ Y PLANTA DE PURIFICACIÓN:
CAMPECHE No. 360 E/OLIVARES Y L . DEL CASTILLO
TELS.(662) 218-71-24, 260-27-28 Y 216-84-89 FAX
HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO.